viernes, mayo 14, 2021

Ricardo Gómez Díez, Director de Comunicación de Sage Iberia

Ricardo Gómez Díez es Director de Comunicación de Sage Iberia, desde enero de 2019.

Por Redacción, 14 de mayo de 2020

Se incorporó a la multinacional británica para hacerse cargo de la Comunicación Corporativa (Externa e Interna) tanto en España como en Portugal, reportando directamente a Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, y a Amy Lawson,  Directora Global de Comunicación en la oficina de Londres. 

Ricardo Gómez Díez es Licenciado en Periodismo por la UAB, Diplomado de Postgrado en Comunicación Empresarial por la UPF, Máster en Dirección de Marketing por ESADE y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la UCM. Con anterioridad fue Director de Asuntos Públicos y Crisis de Weber Shandwick Ibérica, Director de Comunicación de Leroy Merlin en España y Director de las Áreas de Marca y Talento de Villafañe & Asociados. 

También ha trabajado como Consultor Independiente especializado en Gestión y Medición de Activos Intangibles (Reputación, RSC, Marca, Identidad, Cultura y Talento), así como Profesor Asociado en diferentes universidades y escuelas de negocio en España. 

El equipo de Comunicación de Ricardo en Sage Iberia está formado por Adrián Martínez, Responsable de Comunicación Externa para España en la oficina de Madrid, Dolors Soler, Responsable de Comunicación Interna para España en la oficina de Barcelona, y Sara Louro, Responsable de Comunicación para Portugal en la oficina de Lisboa. La empresa cuenta también con presencia en Oporto.