jueves, noviembre 26, 2020

Quum, Crypto Plaza y DeFiMadrid impulsan el primer Hackatón DeFi

Hackatón DeFi es una competición en la que participarán importantes inversores y fondos de capital riesgo. Con Premios incluidos ¿quieres participar? Aplica: https://defi.madrid/

Se llevará a cabo en Crypto Plaza (Calle Don Ramón de la Cruz 38, Madrid), del día 9 al 11 de octubre, con la participación de mentores y jueces como Mariano Conti; Head de Smart Contracts de MakerDAO, Eneko Knörr, Mejor Inversor del Año 2019 (NY Summit); Hsin-Ju C., fundadora de Dystopia Labs , Alberto G. Toribio, especialista en innovación financiera y embajador de Crypto Plaza; Francesco Renzi, CEO de Superfluid; Jorge V., director del Máster en Ingeniería Blockchain de la Universidad Alcalá de Henares; Jesús Pérez Sánchez, director de DASI y fundador de Crypto Plaza y Juan Lleó, coordinador BlockMAD.

¿Qué son las Finanzas Descentralizadas o DeFi Decentralized Finance? Un concepto creado en 2019 para denominar aquellas iniciativas o proyectos financieros de código abierto que se gobiernan y ejecutan de una forma totalmente descentralizada y pública.

Actualmente DeFi se ha consolidado como el principal caso de uso sobre Blockchain y los proyectos están creciendo de forma exponencial. Al ser arquitecturas abiertas, la comunidad global está desarrollando sobre estos protocolos diferentes soluciones financieras que serán el futuro del sector financiero.