jueves, diciembre 2, 2021

Puy du Fou España confía su estrategia de comunicación y marketing digital a SEC Newgate Spain

Puy du Fou España ha confiado en SEC Newgate Spain para prestar soporte en su estrategia de comunicación y marketing digital, buscando la integración de ambos equipos para optimizar resultados. Esta decisión por parte del equipo del parque Puy du Fou tiene por objetivo consolidar y potenciar el trabajo realizado hasta el momento por todas las áreas del parque que en su primer año de apertura ha conseguido ya más de 600.000 visitantes.

Por Redacción, 22 de octubre de 2021

SEC Newgate Spain, por su parte, participará en la implementación de los planes de comunicación y marketing digital, la generación de contenido, la gestión con medios e influencers y la creación y desarrollo de campañas de comunicación integrales.

Puy du Fou España constituye un nuevo concepto artístico de parque, ubicado a tan solo 50 minutos de Madrid. El parque, que se ha convertido en poco tiempo en un referente de ocio y cultura, representa un apasionante viaje a través del tiempo, en un maravilloso entorno natural de más de 30 hectáreas. Con sus grandiosos espectáculos donde revivir las aventuras de personajes épicos como El Cid, Lope de Vega o Isabel la Católica; sus pueblos de artesanos donde conocer de primera mano los oficios de antaño; y sus mesones y casonas donde degustar gastronomía de la zona supone una verdadera inmersión en la Historia. Al caer la noche, es el turno del espectáculo nocturno de Puy du Fou España “El Sueño de Toledo”, un magnífico viaje a través de 1.500 años de la Historia de España que acaba de ser nombrado “el mejor espectáculo de Europa”.

En declaraciones de Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate: “Trabajar con Puy du Fou España es, a la vez, un orgullo y un sueño cumplido. Se nos plantea un gran reto por delante, pero tenemos un equipo multidisciplinar preparado para afrontarlo con todas las garantías. En el camino pondremos toda nuestra experiencia y profesionalidad; pero, sobre todo, nuestra pasión, creatividad y una gran ilusión”, añade Mendizábal.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN