sábado, marzo 2, 2024

Purina premia las start ups de petcare más innovadoras – Unleashed

Purina, compañía experta en el cuidado de mascotas, ha iniciado la convocatoria de empresas especializadas petcare de todo el mundo, para participar en la quinta edición de su programa acelerador Unleashed.

Por Redacción, 4 de septiembre de 2023

Las solicitudes están abiertas hasta el 15 de octubre y, por primera vez, Unleashed ampliará su alcance a nuevos países como Brasil y México. Desde Europa, Asia, África, Oceanía y, ahora también América Latina, este programa seguirá ayudando y expandiendo el crecimiento de empresas emergentes en el cuidado de mascotas de todo el mundo.

Impulsado por Purina Accelerator Lab, el programa identifica y apoya nuevas empresas innovadoras que usan tecnología disruptiva para mejorar la vida de las mascotas y las personas que las quieren y cuidan de ellas.

Para el 2024, Unleashed se ha comprometido a acelerar hasta 10 startups más, utilizando técnicas experimentales y de growth hacking probadas, de última generación. Asimismo, un equipo de coaches dedicados guiarán y ofrecerán asesoría a las empresas seleccionadas, contribuyendo con su experiencia y soporte.

Unleashed cumple su quinto aniversario en 2024 y, gracias a esta iniciativa, desde su creación Purina ha logrado acelerar con éxito a 25 empresas especializadas en el cuidado de mascotas. Con más de 800 solicitudes de 50 países, el programa ha recopilado grandes e interesantes historias positivas con impacto en la sociedad.

Unleashed reúne varios casos de éxito, como BookMyPet, sitio web con sede en Dubai que conecta a los dueños de mascotas con proveedores de servicios locales; Breedera, una plataforma con sede en el Reino Unido que contiene registros de reproducción, historial de salud e información del comprador esenciales en un lugar de fácil acceso; y LampoVet, una empresa italiana que opera un portal de telemedicina de vanguardia y brinda análisis integrales del microbioma intestinal, planes de nutrición personalizados y apoyo veterinario especializado para perros y gatos.

Dos start-ups españolas entre los ganadores de la edición 2022: Kibus y MOA Foodtech