viernes, octubre 7, 2022

PROA, consultora oficial de la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, ha firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierte en la consultora de comunicación oficial de la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad (FIL).

Por Redacción, 19 de julio de 2022.

El acuerdo se basa en el gran interés que los firmantes profesan por la comunicación cultural y por Iberoamérica. En virtud del mismo, PROA prestará servicios de consultoría estratégica de comunicación tanto a la Cátedra Vargas Llosa como a la FIL, que, presidida por Mario Vargas Llosa, integra a intelectuales y referentes de think tanks de Estados Unidos, Iberoamérica y Europa que trabajan en defensa de los principios que constituyen las bases de la democracia, la libertad y la prosperidad.

Lucía Casanueva y Valvanuz Serna se muestran “muy satisfechas de colaborar con la Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Internacional para la Libertad, con quienes nos une el interés por la cultura y por Latinoamérica y cuyas aspiraciones y valores compartimos plenamente. Será un orgullo dar visibilidad a sus actividades en España y Latinoamérica. Pondremos a su servicio la experiencia de PROA ayudando a todo tipo de empresas y organizaciones a entender la conversación, el contexto y la forma más eficaz de moverse en entornos cada vez más complejos y cambiantes”.

Por su parte, Gerardo Bongiovanni, director general de la Fundación Internacional para la Libertad, ha expresado su alegría por el acuerdo “porque, además del interés que compartimos con PROA por la comunicación de la cultura y el acercamiento entre ambos lados del Atlántico, conocemos su profesionalidad y su búsqueda de la excelencia, que ya pudimos comprobar trabajando juntos en el relanzamiento de la Cátedra Vargas Llosa en El Jaral de la Mira”.