miércoles, octubre 27, 2021

PRGarage, segunda mejor agencia de España en 2021 para los periodistas

La agencia de comunicación, organización de eventos y  marketing digital PRGarage ha sido elegida por los periodistas de los medios españoles como la segunda mejor agencia de comunicación de 2021, según los datos del prestigioso informe PR SCOPE 2021 elaborado por SCOPEN.

Por Redacción, 22 de septiembre de 2021

La agencia entra por primera vez en esta lista, directamente a la segunda posición, a tan sólo dos puntos de la primera y doblando la valoración obtenida por la tercera agencia.

Además, PRGarage ha conseguido colocarse también en el top 20 de agencias más ejemplares para 360 directores de comunicación y marketing que han participado en la elaboración del estudio. Esto quiere decir que la agencia está próxima al que estos profesionales consideran como el tipo ideal de agencia.

Del mismo modo, la agencia dirigida por Mario Jiménez y Carlos Hergueta ha sido destacada como una de las 20 agencias más atractivas por parte de las marcas participantes en el PR SCOPE 2021. Es decir, que PRGarage sería una de las elegidas para elaborar una shortlist de 3 agencias a la hora de pedir una propuesta.

La agencia, que prevé un crecimiento de entorno al 60% en facturación en 2021, cuenta ya con un equipo de 35 profesionales y cerca de 50 clientes, 20 de los cuales han comenzado a trabajar con PRGarage este mismo año.