lunes, septiembre 27, 2021

PRGarage gestionará la comunicación de Northgate, Hiscox, EIT Health Spain y Bungie


La agencia de comunicación, organización de eventos y  marketing digital PRGarage ha empezado el nuevo curso incorporando cuatro grandes cuentas a su porfolio. Northgate, Hiscox, EIT Health Spain y Bungie han elegido a la agencia para gestionar sus relaciones con los medios. En el caso de Bungie, la agencia gestionará la comunicación en España y Portugal, mientras que en el de Hiscox, PRGarage se hará cargo también de las redes sociales.

Por Redacción, 13 de septiembre de 2021

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, ahora también para particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.200 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, más de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

Por su parte,Hiscox, compañía fundada en 1901, es una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. La compañía ocupa un lugar privilegiado en los sectores de la responsabilidad civil profesional, riesgos cíber o seguros para obras de arte y residencias de altos patrimonios, entre otros. El Grupo Hiscox cuenta con más de 3.400 empleados en 14 países y clientes repartidos por todo el mundo.

Sobre el inicio de esta colaboración, Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España, señala: “Estamos muy ilusionados por empezar a trabajar con el equipo de PRGarage. Creemos que va a ser el mejor partner para seguir ayudándonos a que nos vayan conociendo las pymes de nuestro país y, sobre todo, para apoyarnos en nuestra labor de concienciación en torno a los principales riesgos que tienen las empresas y cómo protegerse frente a ellos. Son un equipo joven y dinámico que confiamos se conviertan en una extensión de nuestro departamento de comunicación y marketing para traer frescura e ideas innovadoras para comunicar en materia de seguros.”

EIT Health se estableció en 2015 como una «comunidad de conocimiento e innovación» del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Colaborando entre países, reúne a las mentes más brillantes del mundo de los negocios, la investigación, la educación y la asistencia sanitaria para responder a los mayores retos de salud que afronta Europa.

Por último, Bungie es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Washington. Durante casi tres décadas, ha creado algunas de las franquicias de videojuegos más conocidas, incluyendo Marathon, Myth, Halo y Destiny. Mónica Guerra, senior marketing manager de Bungie en España e Italia, destaca: “PRGarage entendió nuestra visión como estudio independiente y planteó una propuesta interesante y en línea con nuestras necesidades. El equipo es profesional, ágil y muy cercano”.

Además, la agencia ha ampliado su equipo con la incorporación de 15 nuevos profesionales, que vienen a reforzar los equipos de comunicación, tanto en B2C como en B2B, y el área de marketing digital. La agencia cuenta ya con cerca de 50 clientes, entre los que se encuentran marcas como Google, Orange, realme, BlaBlaCar, Free Now, Barrio Sésamo, Hasbro, Hootsuite, WWE, Sodexo o Milanuncios.