viernes, junio 18, 2021

Président apuesta por la dieta mediterránea

Président, marca de queso fresco a base de leche de cabra, lanza sus nuevos medallones de cabra mediterráneos, fabricados con 100% leche de cabra, con un toque de albahaca que evoca la naturalidad y frescura de la dieta mediterránea.

Por Redacción, 17 de mayo 2021.

Aunque seguimos teniendo poco tiempo para cocinar, la ‘nueva normalidad’ nos lleva a preparar más comidas en casa y a valorar aquellos alimentos que nos hacen la vida más fácil. Según datos de Kantar, el queso fresco de cabra incorpora cada día a nuevos consumidores y crece su consumo dentro del hogar (+16,3% en ocasiones semanales de consumo y +0,2% de cuota penetración individual semanal). En concreto, y según datos de Nielsen, el consumo de medallones de leche de cabra crece de forma significativa en lo que llevamos de año y gana un 8% en volumen y un 6,5% en valor con respecto a 2020.

Estos nuevos medallones son los acompañantes ideales para hacer nuestras comidas más placenteras  gracias a su sabor, cremosidad y frescura, a la vez que permiten aderezar multitud de recetas como ensaladas, platos de pasta, pizzas, salsas para carne u originales aperitivos.

Este lanzamiento viene a reforzar el liderazgo de Président en el segmento de los medallones de queso de cabra en el que la marca es nº1 en ventas con los medallones de cabra Président.