viernes, mayo 20, 2022

P&P Clinic, nuevo cliente de Masstige Comunicación

Masstige Comunicación incorpora a su Boutique de Comunicación P&P Clinic, una clínica de referencia en servicios de odontología y estética dental caracterizada por su trato pormenorizado y personalizado.

Por Redacción, 12 de mayo de 2022

P&P Clinic, es un espacio de estética dental fundado y dirigido por la odontóloga Patricia Palma Maldonado, situado junto a El Viso, una de las mejores zonas de Madrid. Esta clínica de lujo ofrece las últimas novedades y tecnologías a través de un equipo de profesionales cualificados dedicados a guiar, asesorar y brindar un servicio personalizado a cada cliente.

Trato personalizado y cercano

P&P Clinic huye totalmente de la estética típica de las clínicas dentales con el fin de eliminar las barreras doctor-paciente y acercarse al máximo al paciente. Para continuar posicionándose en esta filosofía de cercanía en el trato con el cliente, otro de los rasgos que resaltan es que ninguno de los médicos que trabajan en P&P Clinic utilizan bata.

Con un marcado sentido de la responsabilidad y un gran interés en la salud y estética bucodental, P&P Clinic y sus expertos ofertan una amplia variedad de tratamientos que logran brindar salud y belleza a la sonrisa, uno de los rasgos más característicos de las personas.