martes, agosto 4, 2020

Philips lanza la campaña “reinventa tu verano”

Philips, compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, pone en marcha la campaña “reinventa tu verano”, con la que quiere ofrecer al usuario tanto productos como soluciones y consejos con los que entrar con buen pie en este verano, incluso reinventando el concepto que teníamos de él.

Por Redacción, 9 de Junio de 2020

La campaña cuenta con soluciones e innovaciones relevantes para cuidar de las personas que queremos, de nuestro hogar y de nosotros mismos  a muchos de nosotros, la actual situación nos ha llevado a tener que permanecer en casa más tiempo del previsto, a salir a la calle solo para lo necesario y a estar más lejos de nuestros seres queridos.

Ahora que llega el calor y que la situación ha cambiado, hay más ganas todavía de salir a la calle, aunque no lo hagamos con la misma intensidad de siempre. sin embargo, el verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que seguir cuidando no solo de nuestra salud, sino también de la de nuestros seres queridos. por ello, philips, compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, pone en marcha la campaña “reinventa tu verano”, con la que quiere ofrecer al usuario tanto productos como soluciones y consejos con los que entrar con buen pie en este verano, incluso reinventando el concepto que teníamos de él.

Philips puede ayudar a las personas a sentirse y verse mejor, y también cuenta con herramientas con las que puede ofrecer alternativas en el hogar para llevar a cabo actividades que, tradicionalmente, hacíamos en espacios profesionales.

Soluciones relevantes, experiencia y asesoramiento son los ingredientes con los que cuenta philips para ayudar a las personas a explorar con su propio estilo, ser creativos en la cocina, disfrutar de la experiencia de su propio salón de belleza y mantener su salud bucodental a través de sencillos consejos de cuidado dental y unas pautas alimentarias saludables, para que puedan comenzar el día con una sonrisa.

Esta campaña de comunicación cuenta con diferentes productos que abarcan desde la categoría de cuidado personal hasta cuidado dental y hogar, destacando innovaciones tan relevantes como el sistema de fotodepilación ipl philips lumea prestige, la nueva afeitadora philips series 6000, cepillos dentales sónicos philips sonicare y licuadoras y batidoras, como la nueva batidora de vaso philips series 5000.

Juntos podemos hacer que la vida sea mejor y podemos hacer del hogar un lugar mejor en el que estar, para que las personas puedan cuidarse y cuidar con confianza lo que más les importa.