viernes, junio 18, 2021

PETRONAS Lubricants International elige a LEWIS

PETRONAS Lubricants International, compañía de fabricación de lubricantes y aceites para motor, ha elegido a LEWIS, consultora de marketing global, para desarrollar y gestionar su campaña digital y de relaciones públicas en varias regiones de EMEA. LEWIS asume la tarea de aumentar el reconocimiento de la marca para impulsar su crecimiento en la región, así como intensificar la presencia de PLI en el ámbito digital.

Por Redacción, 8 de junio de 2021

PLI es la rama de fabricación y comercialización de lubricantes para automóviles y vehículos industriales de PETRONAS, la corporación petrolera de Malasia. Mediante una campaña integral que se desarrollará en diversos países como Francia, Alemania, Italia, Benelux, Arabia Saudí, Polonia, España y Portugal, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido, la compañía busca aumentar su presencia y reputación en el mercado internacional de lubricantes.

Además, LEWIS apoyará a PLI en los lanzamientos de sus marcas con nuevas e innovadoras líneas de productos y servicios desarrollados con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y de ofrecerles siempre la mejor solución, incluyendo las gamas co-branded desarrolladas en exclusiva junto a sus partners OEM, en el Centro Global de Investigación y Tecnología en Santena.

PLI elige a LEWIS por su creatividad y experiencia en el ámbito de la gestión de la imagen de marca a escala internacional, combinado con el conocimiento específico de cada equipo local en las distintas regiones. La colaboración permitirá desarrollar diferentes acciones tanto en el ámbito digital como en el de las relaciones públicas, para aumentar la visibilidad de Petronas Lubricants International y sus productos en mercados clave.

“La tecnología ha sido siempre el motor de nuestro éxito. Por ello, necesitábamos una agencia global e innovadora que respaldara nuestro impulso internacional”, comenta Domenico Ciaglia, Managing Director de PLI. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a LEWIS. Juntos seguiremos trabajando en nuestra estrategia digital y de relaciones públicas, para alcanzar nuestros objetivos y seguir creando sinergias con socios del sector automotriz en múltiples mercados”, concluye.