domingo, enero 29, 2023

Perfume’s Club presenta su nueva imagen corporativa

Perfume’s Club, perfumería online que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, ha presentado su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño rompedor, sencillo y moderno que recoge la esencia de la misión, visión y valores de la compañía mallorquina, con presencia en más de una decena de países de Europa.

Por Redacción, 23 de enero de 2023

“Es un cambio con el que vamos a consolidar nuestra posición de actor central en el sector de la perfumería online, y llega en un momento de cambios disruptivos en los entornos digitales, donde siempre hemos asumido cada innovación y nos hemos adaptado a ellas a través de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferencial que contribuya a que sigamos siendo la mejor perfumería online”, explica Gerardo CañellasCEO de Perfume’s Club.

Los temas de este comunicado de prensa:

  • Es la primera gran operación de rebranding de la compañía, y llega en un momento de cambios en la forma de consumir y comprar online que Perfume’s Club ya ha integrado en su plataforma.
  • La nueva marca se acerca más a la misión, visión y valores de Perfume’s Club y servirá para acercarse a nuevos públicos, especialmente a la Generación Z.
  • El cambio de imagen no afectará al modelo de negocio de Perfume’s Club, sino que servirá para apuntalar el reciente lanzamiento de nuevas herramientas digitales que contribuyen a crear una experiencia de compra más innovadora