domingo, mayo 16, 2021

Patricia Peiró Hergueta, Chief Communications Officer de Telecoming

Redacción,  29 de abril de 2015

Patricia Peiró Hergueta es Chief Communications Officer de Telecoming

FECHA DE NACIMIENTO:

27/09/1982

LUGAR DE NACIMIENTO:

 Madrid 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Patricia Peiró comenzó su carrera en BNP Personal Finance, la división de crédito al consumo de BNP Paribas, líder europeo en servicios bancarios y financieros. Durante más de cuatro años, fue la responsable de las relaciones con la prensa de la compañía en España y colaboró con el equipo de comunicación interna.

Desde abril de 2011 forma parte de Telecoming, compañía líder en el desarrollo de tecnología para la monetización de servicios digitales y una de las organizaciones más inspiradoras de Europa,según la Bolsa de Londres. Hasta la venta en julio de 2014 de la filial de pagos de la compañía (Telecoming Payment Solutions), Peiró fue la responsable de liderar la comunicación y las relaciones institucionales de Pagantis, Primera Entidad de Pago Online española autorizada por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Como Chief Communications Officer, ha desarrollado el proyecto estratégico de comunicación de la compañía. Del mismo modo, ha sido la encargada de diseñar e implementar el plan de lanzamiento de Infoempresa.com, el servicio web de inteligencia económica de Telecoming. 

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Desde su incorporación a Telecoming, Patricia Peiró ha sido la responsable del lanzamiento de la marca Pagantis, gestionando las relaciones institucionales, comerciales y con medios de comunicación.

Paralelamente ha desarrollado el proyecto global de comunicación corporativa de Telecoming, diseñando e implementando el plan estratégico para todas las marcas del grupo. 

Además, fue la encargada de coordinar el lanzamiento en octubre de 2014 de Infoempresa.com, servicio web de inteligencia económica de Telecoming

FORMACIÓN:

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid / Máster en Comunicación Corporativa por el IFE  (Instituto de Formación Empresarial).

CONSEJO PROFESIONAL:

La mejor campaña para una marca es el trabajo bien hecho. 

CONTACTO:

@ppeiro / ppeiro@telecoming.com