viernes, mayo 14, 2021

Paco Moreno, Responsable de Comunicación y Marca de PayPal España y Portugal

REDACCIÓN Miércoles 14 de mayo de 2014

Paco Moreno es responsable de Comunicación y Marca de PayPal España y Portugal desde 2010.

Paco Moreno es el responsable de Comunicación y Marca de PayPal España y Portugal desde 2010, cargo desde el que lidera la estrategia y gestión de Comunicación, eventos y redes sociales para la filial ibérica. El ejecutivo se incorporó a PayPal en marzo de 2005 y dentro de la compañía ha ejercido diferentes puestos de gestión, desarrollo, planificación, branding y estrategias de contenidos de marketing y producto hasta llegar a su posición actual.

Antes de unirse a PayPal, Moreno formó parte del equipo de Symantec, donde se responsabilizó  de la gestión de contenidos de los productos corporativos y consumo de la firma para los mercados de Latinoamérica, España y Portugal,  incluyendo las áreas de documentación, software, contenidos web, de packaging y de Marketing. Previamente, Paco fue el responsable de la gestión del sitio web de Microsoft Office para 15 idiomas en Berlitz GlobalNET.

Paco Moreno es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y posee un máster en Marketing Digital por ESIC y un Posgrado en Localización de Software por la Universidad de Limerick (Irlanda).