domingo, enero 23, 2022

Pablo Palomino se incorpora a MAS Consulting tras su paso por Sanidad y Moncloa


MAS Consulting refuerza sus áreas de Comunicación y Asuntos Públicos con la incorporación de Pablo Palomino, que cuenta con una amplia y sólida experiencia en el ámbito de la comunicación digital, política y corporativa.

Por Redacción, 13 de enero de 2022

Pablo Palomino se une a MAS Consulting tras formar parte del equipo de prensa del
Ministerio de Sanidad, etapa en la que gestionó la comunicación digital y la relación con los medios durante la pandemia del COVID-19. También ha formado parte del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en Moncloa, dentro de la Unidad de comunicación con la ciudadanía.

Anteriormente, trabajó como consultor y social media manager en diferentes consultoras y agencias para diferentes clientes del sector turístico, político y
empresarial. También ha estado vinculado a los medios de comunicación a través de
diferentes proyectos audiovisuales elaborados para las principales cadenas de televisión españolas.

Palomino es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos I y completó su formación con el Máster de Comunicación Institucional y Política de la Universidad Carlos III y Unidad Editorial.

“Son muchas las empresas y organizaciones que empiezan a ser conscientes de la
importancia de establecer un diálogo directo con las instituciones públicas. La escucha activa es una cuestión ineludible para los legisladores y, por ello, es necesario fijar unas normas que ofrezcan seguridad y transparencia y fomenten, al mismo tiempo, la participación ciudadana”, afirmó Pablo Palomino. “En el ámbito de la comunicación, creo necesario poner en valor la utilización de las redes sociales para hacer llegar a la ciudadanía la información más relevante. Durante el primer año de pandemia, en el Ministerio de Sanidad tuvimos que adaptar los contenidos a un lenguaje muy concreto y, sobre todo, entendible, por un público que, mayoritariamente, no está en los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, los medios de comunicación eran otro elemento clave a los que, a pesar del altísimo número de peticiones que llegaban, intentábamos contestar siempre con la mayor rapidez que la situación nos permitía”, agregó.