viernes, mayo 20, 2022

Pablo Fernández y Be Levels, una alianza empresarial de Record Guiness: “el mundo lo necesita”

Pablo Fernandez no deja indiferente a nadie. En solo 6 años ha sido capaz de construir una plataforma ecommerce que ha revolucionado el sector de compraventa de vehículos, con unas ventas que superan los 430 millones de euros. Además, por si esto no fuera suficiente, acaba de batir su 5º Record Guiness tras nadar de manera ininterrumpida durante 36 horas.

Por Redacción, 13 de mayo de 2022

En este punto es donde los caminos de Pablo y Be Levels se cruzaron:  Pablo llevaba meses preparándose y el día anterior al reto, todo se torció cuando se percató de que no tenía toda la suplementación alimenticia necesaria. Ante esta situación, su nutricionista, Endika Montiel, no dudó en ponerse en contacto con los fundadores de Be Levels quienes, en cuestión de horas, pudieron entregar personalmente los productos que Pablo necesitaba en la puerta de su casa.

Pablo sorprendido por el servicio ofrecido por Be Levels y la efectividad de sus productos detectó una buena oportunidad de inversión y no dudó en reunirse con Jon Prada y Javier Echánove, fundadores de Be Levels, convirtiéndose así en socio capitalista de la compañía: “en las inversiones, en muchas ocasiones una experiencia de cliente positiva puede servir para tomar la decisión. Un buen producto y una visión enfocada a dar un gran servicio al cliente fueron la clave para unirme a la aventura de Be Levels y apostar por su gran equipo gestor” afirma Pablo, que continúa: “conseguir un efecto “Wow” no es sencillo y el equipo de Be Levels está siendo capaz de generar ese feeling en miles de clientes.”

Be Levels, que ya vende en más de 20 países, surgió en el año 2020 en plena pandemia mundial. La compañía ha triplicado sus ventas en su segundo ejercicio y tiene como objetivo multiplicar por tres sus ventas también en 2023 y pretenden conseguirlo apostando por la contratación de nuevos talentos, incrementando su plantilla en un 50% este año, y poniendo el foco en dos nuevos mercados, uno dentro de Europa y otro fuera de nuestro continente.

La idea surgió fruto de la evolución personal y profesional de sus fundadores: Javier Echánove, emprendedor y COO de la empresa, Rocío Périz, nutricionista en Be Levels, Jon Prada, ex-Googler y actual CEO y el Dr. Antonio Hernández,experto en nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa y formulador de todos los productos.

Además, tiene a sus espaldas años de investigación y sus fórmulas magistrales incluyen numerosos ingredientes naturales con hasta 5 patentes: “mi mujer Rocío, co-fundadora del proyecto, es nutricionista y colaboraba desde hace tiempo con el Dr. Hernández, una eminencia en su sector, con el que compartimos, además,  un mismo concepto de salud basado en la filosofía de que hay que cuidarse desde dentro hacia fuera y hacerlo desde la base: el estilo de vida” comenta Javier Echánoveque termina diciendo: toda la inversión en I+D para desarrollar nuestras propias fórmulas desde 0 ha merecido la pena. Lo sabemos por las más de 600 reviews positivas de nuestra web, donde nuestros clientes afirman públicamente que nuestros productos han tenido un impacto positivo en su salud en los distintos campos de aplicación. Esto sin duda nos sirve como validación clara del proyecto, y por eso estamos constantemente buscando talento para seguir incrementando el equipo consiguiendo así soportar el crecimiento exponencial que estamos viviendo.

Por su parte, el Dr. Hernández añade: “Estabacansado de recetar hasta 10 pastillas diferentes para tratar un trastorno con la consecuente pérdida de adherencia de mis pacientes. Es por ello que comencé a escribir mi propio cuaderno de bitácora con productos que incluían fórmulas únicas y que eran el resultado de mis años de experiencia. Y concluye: “He podido materializar mi conocimiento en los productos que ofrecemos en Be Levels y sus fundadores compartimos una misma visión y un mismo objetivo: ayudar a la gente a acercarse a la ansiada salud integral promoviendo el deporte, el bienestar emocional y una nutrición adecuada”

La compañía, que está triplicando ventas en su 2º ejercicio, pretende lanzar 8 nuevos productos a lo largo de 2022 y seguir reforzando sus servicios de acompañamiento personalizado, con una combinación única de tecnología y un equipo profesional cualificado: “tenemos un objetivo claro: “revolucionar el sector de los suplementos nutricionales y lo vamos a conseguir gracias no solo a nuestros productos, únicos en el mercado y con una calidad y una formulación excelente, sino que también a que aportamos un valor adicional tanto a nuestros clientes como a la comunidad profesional, en forma de acompañamiento y contenidos de calidad”Afirma Jon Prada que añade: “además, con socios como Pablo Fernandez en nuestras filas, pretendemos seguir creciendo y llevar la filosofía Be Levels a otros mercados con interés en complementos de máxima calidad”

Por otro lado, la compañía no solo tiene un firme compromiso con la salud, sino también con el planeta. Por ello, se suman a los ODS con 3 claros objetivos: el número 3 (salud y bienestar) con complementos formulados a partir de estudios científicos, ingredientes de origen natural y de máxima calidad. El número 12 (producción y consumo responsable) eliminando el plástico de sus envases y utilizando materiales reciclados y sostenibles y el objetivo 13 (acción por el clima) reduciendo al mínimo posible el número de envíos y reutilizando sus envases en la medida de lo posible para reducir así la huella de carbono.