domingo, enero 23, 2022

OUIGO premia a la viajera nº 1.000.105 con 20 billetes para viajar

OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad a bajos precios, ¡tiene hoy mucho que celebrar! La compañía ha conseguido llevar a más de 1.000.000 de personas desde el inicio de operaciones en mayo de 2021 conectando Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y en Tarragona. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que premiando a los viajeros por elegir acompañarnos en cada viaje?

Por Redacción, 1 de diciembre de 2021

OUIGO sabe que para cualquier compañía, alcanzar el cliente nº 1.000.000 es un hito muy especial que hace mella en la historia. Sin embargo, OUIGO ha querido darle una vuelta de tuerca a este gran acontecimiento y hacer algo especial y diferente para celebrar con sus usuarios el viajero 1.000.105. Y es que, aunque la compañía sabe que no es un número muy típico, ha querido hacer un guiño a la fecha en la que comenzó a viajar, un 10 de mayo.

Por eso, OUIGO ha sorprendido a los viajeros en su segundo tren del día de hoy con origen Madrid y destino Barcelona, haciéndoles partícipes de la celebración de forma directa y exclusiva. Durante el trayecto, OUIGO anunció por megafonía este logro tan especial seleccionando al viajero número 1.000.105. La afortunada ha sido una madrileña de 27 años que podrá disfrutar del gran premio: 20 trayectos para viajar a cualquiera de los destinos OUIGO.

Además, para el resto de pasajeros que eligieron OUIGO para viajar el 29 de noviembre, la compañía tenía una sorpresa más. A todos ellos se les entregó durante el trayecto una tarjeta rasca y gana, El Rasca del Millón, una tarjeta interactiva donde la compañía escondió varios premios de 1 viaje de ida y vuelta para dos personas para viajar con OUIGO a cualquiera de sus destinos.

OUIGO ha querido hacer partícipes a sus viajeros a través de esta original acción con el objetivo de celebrar el gran acontecimiento y su  compromiso durante todo este tiempo, siendo ya más de 1.000.000 los viajeros que han decidido elegir OUIGO para desplazarse en alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragon