viernes, agosto 19, 2022

Óscar Veloso, nuevo director de cuentas de PROA

PROA, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación de Óscar Veloso como director de cuentas. PROA sigue creciendo con profesionales senior para ofrecer un servicio de consultoría diferenciador a sus clientes.

Por Redacción, 29 de junio de 2022.

Óscar Veloso está especializado en comunicación corporativa y reputación. Antes de unirse a PROA era responsable de comunicación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Ha gestionado y liderado la comunicación de esta sociedad médico-científica española durante la pandemia COVID-19 y su estrategia de visibilidad.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna, socias directoras de PROA, “La incorporación de Óscar a nuestro proyecto supone un gran aporte de valor para reforzar nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, reforzando el área de comunicación de healthcare, además de un impulso para continuar posicionando a la compañía en el sector de la consultoría estratégica de comunicación”.

En palabras de Óscar Veloso: “Estoy muy ilusionado con mi incorporación a PROA, una consultora innovadora que ofrece un servicio personalizado y cuidado al detalle para cada cliente. Espero poder aportar todos mis conocimientos y expertise al equipo y a las estrategias que implementemos para los clientes”.

Óscar Veloso ha trabajado también como consultor senior de comunicación corporativa en las agencias Omnicom Public Relations Group y Porter Novelli, en las que ha gestionado estrategias integrales de comunicación para clientes del sector salud, farmacéutico y audiovisual. En los inicios de su carrera profesional, ha ejercido como periodista en radio y televisión (Compañía Pública de Radio y Televisión de Galicia) y como redactor en los diarios La Voz de Galicia y La Región de Ourense, cubriendo para estos medios información sanitaria, social, judicial y del tercer sector. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), cuenta con un Máster en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos (UAM) y otro en Comunicación y Problemas Socioculturales (URJC).