miércoles, octubre 27, 2021

Óptica Caribou premia las dioptrías de sus clientes durante el mes de octubre

Óptica Caribou presenta estos días su campaña de revisión ocular “Se buscan topos… ¡para que dejen de serlo!”. La campaña, que se extenderá durante todo el mes de octubre hasta el sábado 6 de noviembre, se centra en la revisión ocular gratuita como primera prueba diagnóstica de salud visual. Los descuentos en lentes irán en aumento según la graduación del paciente, es decir, a mayor graduación, mayor descuento.

Por Redacción, 8 de octubre de 2021

La campaña tiene como objetivo potenciar la revisión como primer paso hacia una salud ocular correcta, no solo entre usuarios que acuden por primera vez a comprobar sus dioptrías, sino también entre personas que llevan ya gafas y hace tiempo que no han chequeado su visión: “Observamos que la gente tiende a no revisarse la graduación de manera regular, lo que provoca que, en ocasiones, prolonguen el uso de lentes que no se ajustan a sus necesidades con todo lo que eso conlleva (mala visión, dolores de cabeza, etc). Por eso queremos, además de invitar a aquellas personas que nunca se han hecho una revisión a hacérsela ahora, fomentar la revisión periódica, para asegurar la mejor salud visual posible de nuestros clientes”, apunta Cristóbal González, experto Optometrista de Óptica Caribou.

El nombre de la campaña hace referencia directa a la comparación entre tener muchas dioptrías y la falta de visión de un topo, animal que el ilustrador Cristóbal Fortúnez ha recreado en exclusiva para la ocasión y que presidirá el escaparate de Óptica Caribou durante todo el mes de octubre. Durante este periodo, además de poner a su equipo de ópticos optometristas a realizar revisiones oculares de forma gratuita, en Óptica Caribou ofrecen un descuento en todas sus lentes que parte del 10% y va en aumento según el número de dioptrías, llegando hasta al 30%. Además, todo el que acuda a revisarse la vista y adquiera unas lentes nuevas, entrará en el sorteo de un vale de Óptica Caribou por el mismo importe de su compra para poder adquirir otro producto de su amplio catálogo: desde los modelos más clásicos hasta los más vanguardistas, de firmas como Andy Wolf, Garrett Leight, Folc, Super, L.G.R., L.A. Eyeworks, Raen o Lool. Marcas de distintas partes del mundo pero que aúnan cualidades comunes, como son la calidad y el buen diseño.