viernes, agosto 7, 2020

OPPO Mobile asigna su PR en España a Butragueño & Bottländer

OPPO,  marca en innovación y producción de dispositivos inteligentes, y pionera en la producción de teléfonos 5G ha asignado su actividad de relaciones públicas y prensa en España a Butragueño & Bottländer & CO.

Por Redacción, 23 de Julio de 2020

Para Blanca Sánchez de Cos, socia fundadora de la agencia y Directora del Área de Comunicación, “la amplia experiencia que atesoramos en el sector de la tecnología y el mercado de los móviles desde hace años, ha sido una de las claves para ganar la asignación de la cuenta. Se trata de una marca con un potencial extraordinario, en un segmento tremendamente competitivo, en el que la actividad de RRPP y Prensa es una herramienta esencial para ampliar el conocimiento de la marca en nuestro país donde tan solo lleva dos años, contrariamente a lo que pudiera parecer si uno mira su profunda implantación en el mercado.

Uno de nuestros grandes retos es aumentar el conocimiento de marca a la vez que comunicamos los continuos lanzamientos de productos innovadores y muchas veces hasta rupturistas“. La agencia venía gestionando ya para la marca desde hace 6 meses la creatividad y estrategia de ATL y redes sociales para España y Portugal.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN