martes, agosto 4, 2020

Once nuevas incorporaciones de la consultora Findasense

Findasense, compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado 11 nuevos profesionales en su equipo de España en los últimos seis meses.

Redacción 6/03/2020

Con estas nuevas contrataciones, Findasense consolida aquellos nuevos servicios que demandan las marcas. Los departamentos que se han reforzado son estratégicamente importantes y se espera un mayor crecimiento a corto plazo para dar servicio a sus nuevos clientes: estrategia, marketing, creatividad y contenidos.

Ana Aguilar Palacio se ha incorporado como Marketing & Communication Lead, para un proyecto de un cliente del sector de envasado para la industria alimentaria.

El equipo que más ha crecido ha sido el de Engagement con las incorporaciones de Paula Calderón Foran, Susana Cruz Diéguez en el puesto de Engagement Specialist, yAnabella Sobrino Alvarado comoEngagement Architect.

Jesús Dávila Gómez, Rafael Asenjo Álamos yNatalia Fernández Henche se han unido al departamento de Content como CX Content Specialist, CX Content Architect y CX Content Support respectivamente. El departamento de Intelligence, Media & Strategy ha tenido dos recientes incorporaciones: Guillermo García Fernández como CX Intelligence Architect y  Daniel Barrios Sánchez como CX Intelligence Support.

Por su lado, el equipo de Client Success se ha reforzado con dos fichajes: Alejandra Díez Ereño como CX Client Success & Project Lead y Eduardo Ferrán Gea como Client Success & Operations Support.

Así mismo, la oficina de Findasense en Madrid comienza este nuevo año con cuatro rotaciones internacionales: Othmane Taoudi Benkirane, CX Strategy Architect, y Salah Eddine Assanoussi, CX Content Specialist de la oficina de Findasense en Marruecos, y Tiffany Soto Saenz, Services Design Architect, de la oficina de Colombia, y por último se ha incorporado Christian Bussalleu Vicente, CX Project Lead de Perú. Este programa de Findasense responde a la demanda creciente de servicio de sus clientes internacionales.

Con estas nuevas incorporaciones se han reforzado nuevas competencias y conocimientos en áreas estratégicamente clave para ofrecer un servicio más competitivo a sus clientes. 

.

Por último, las movilidades internas de carácter internacional demuestran la apuesta de Findasense por reforzar su cultura diversa, multicultural y de colaboración.