viernes, junio 18, 2021

Nobbot, finalista de los premios de Internet por cuarto año

Nobbot, el medio sobre innovación de Orange, ha sido elegido finalista en la categoría “Medios de comunicación” de la nueva edición de los Premios de Internet.RELACIONADO.

Por Redacción, 12 de mayo de 2021.

Estos premios tienen por objetivo ” reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías”.

Estos galardones se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como #diadeinternet.

Nobbot y Orange, una ayuda contra la pandemia

En 2020, con la idea de ser útiles en la lucha contra la COVID-19, modificamos nuestra línea editorial apostando por información científica rigurosa y textos que pudieran servir de ayuda a los lectores para afrontar la crisis.

Nobbot supone una relevante innovación en el llamado periodismo de marca, impulsada por Orange. Su temática aborda todo lo relacionado con el progreso tecnológico, pero también social y cultural. Nuestro objetivo, como el de Orange -la marca que impulsa este medio de información- es trascender lo tecnológico para poner en valor lo humano.

La calidad de nuestros contenidos ha sido avalada por la audiencia y, durante el pasado año, registro 10,2 millones de visitas, un 11% más que el anterior.

Por todo ello, todos quienes participamos en Nobbot nos sentimos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento del prestigioso jurado de estos Premios. Nos damos ya por satisfechos, como lo hicimos en las cuatro ocasiones anteriores en las que fuimos nominados.

Si bien no podemos evitar sentirnos un poco como el Leonardo DiCaprio de estos galardones -como nosotros, el actor fue nominado en múltiples ocasiones antes de conseguir su primer Oscar- la calidad de los premiados en anteriores ediciones justificaba, sin duda, la decisión del jurado.

Consigamos o no el galardón este año, seguiremos trabajando con la misma humildad y siempre con el objetivo de resultar útiles a nuestra audiencia. La sociedad se ha transformado, las emociones también y el valor que le damos a las cosas ha cambiado a causa de la pandemia, y haber llegado hasta aquí sanos ya nos parece un triunfo. Lo demás en pura contingencia.