domingo, junio 7, 2020

“No te detengas”, una acción de comunicación interna de ACH para Bergé y Compañía

Por Redacción 03 de Abril de 2020

Bajo el lema “Siempre mirando al futuro”Bergé y Compañía, líder en automoción y servicios logísticos, ha realizado en colaboración con la agencia de comunicación ACH, la campaña de comunicación interna “No te detengas”, con el objetivo de apoyar a todos sus empleados y stakeholders, transmitiéndoles un mensaje de ánimo, fuerza, esperanza y confianza en el futuro en estos tiempos difíciles.

Coincidiendo con el 150 aniversario de Bergé y Compañía, el grupo empresarial español -como toda la sociedad- se enfrenta a una situación excepcional a día de hoy. Por ello, “No te detengas” (Do not let en inglés),producida por CPWORKS, pretende invitar a la reflexión a través de los versos del poema “Carpe Diem” de Walt Whitman, quien nació en la misma época -siglo XIX- que Bergé y Compañía. 

Bergé y Compañía, junto a ACH, ha querido transmitir la esencia y los valores tradicionales del grupo a través de diversas acciones de comunicación integral; todas ellas dirigidas a inspirar a sus miles de empleados de Europa y Latinoamérica, con un solo fin: afrontar una nueva etapa más unidos que nunca para continuar siempre mirando al futuro.

“Esta iniciativa de Bergé y Compañía es un claro ejemplo que demuestra que, en estas circunstancias, la comunicación -tanto interna como externa- cobra un gran protagonismo y se convierte en un pilar fundamental en las estrategias de las empresas, que, además, deben cuidar los detalles y apostar por mensajes motivacionales, veraces y transparentes”, ha declarado Javier de Mendizábal, CEO de ACH.