domingo, septiembre 20, 2020

No Solo Una Idea organiza la segunda edición de Pasarela Flamenca Granada

REDACCIÓN Miércoles 10 de abril de 2019

La agencia de comunicación No Solo Una Idea ha sido la encargada de organizar la segunda edición de Pasarela Flamenca Granada, el evento que busca posicionarse como referente en la moda flamenca de la provincia.

Tras una primera edición celebrada en 2018, este año Pasarela Flamenca Granada ha ampliado el número de desfiles y diseñadores participantes, con un total de 20 nombres, además de contar con una mayor participación en el segundo Concurso de Jóvenes diseñadores con más de 30 propuestas recibidas de nuevos talentos de la ciudad, frente a los 20 del año anterior. De las 34 propuestas enviadas, 17 fueron las seleccionadas para su presentación en el desfile y su valoración por el jurado.

 

Este programa ampliado se ha traducido en un aumento de visitantes: frente a los 3.000 de la edición de 2018 este año han sido casi 5.000 asistentes los que se acercaron al Palacio de los Córdova atraídos por los desfiles, la zona de stands de 12 artesanos y tiendas de moda flamenca y la música en directo.

 

Pasarela Flamenca Granada ha sido cubierta ampliamente por medios nacionales alcanzando las 40 apariciones en prensa escrita, digital, radio y televisión. Maripi Robles, directora de No Solo Una idea, afirma que “para nosotros es un lujo poder estar al frente de la organización de un evento como Pasarela Flamenca Granada y ver crecer una iniciativa que ha nacido de nuestra mano con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Granada. Con esta propuesta hemos querido crear un escaparate para el talento de la provincia, representado tanto por las firmas consagradas como por los participantes del concurso de Jóvenes diseñadores y crear un evento de moda flamenca diferente en la zona oriental de Andalucía”.

 

 

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN