domingo, diciembre 4, 2022

NIU confía a 121PR su comunicación con los medios

121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de NIU, proveedor mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente que ofrece una gama de productos que tiene en cuenta las múltiples necesidades de los urbanitas de hoy en día.

Por Redacción, 20 de abril de 2022

NIU diseña, fabrica y vende vehículos de dos ruedas eléctricos, inteligentes y de alto rendimiento. Desde su fundación en 2014, ha pasado de ser una marca con un único producto a la venta en China a convertirse en una marca global que alcanza 49 países de Asia, Europa y Latinoamérica. NIU ha vendido más de 2.000.000 de vehículos en todo el mundo desde el lanzamiento de su primer modelo, en 2015. El año pasado, NIU alcanzó el hito histórico de 10.000 millones de kilómetros recorridos en todo el mundo por sus fieles usuarios y seguidores.

NIU cuenta con una amplia cartera de productos que incluye ciclomotores eléctricos, scooters, motocicletas y bicicletas. Los productos de la empresa se ofrecen en las siguientes series: NQi, MQi, UQi, KQi, RQi, BQi y NIU Aero, con múltiples modelos y versiones que combinan la tecnología y el diseño para potenciar la libertad, el estilo y la sostenibilidad.

La compañía ha desarrollado su propia tecnología de batería de litio de 4ª generación, NIU Energy, que ofrece una mayor autonomía, además de resultar más ligera, más segura y más potente. Además, NIU ha recibido numerosos premios internacionales de diseño, incluidos el Red Dot y el IF alemanes, el IDEA estadounidense, la G Mark japonesa y la Estrella Roja china.