miércoles, abril 14, 2021

NH Hotel Group ofrece un 25% de descuento hasta final de mes

NH Hotel Group celebra que la primavera ya ha llegado con la promoción ‘Pequeños grandes viajes’, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar de sus hoteles hasta finales del mes de junio de 2021. De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos en cualquiera de los más de 360 hoteles del grupo. 

Por Redacción, 18 de marzo de 2021.

Ya sea en la playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada para esta primavera en una amplia selección de las propiedades de NH Hotel Group podrán beneficiarse de esta promoción. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, los clientes podrán disfrutar de desayunos gratuitos. Asimismo, las familias también tendrán beneficios: alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años y cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan.

De igual forma, coincidiendo con una fecha tan señalada como es el Día del Padre y teniendo en cuenta que una experiencia puede ser el mejor regalo, NH Hotel Group propone sus tarjetas regalo como una opción idílica para regalar este año. Estas tarjetas tienen el objetivo de que cualquier persona pueda obsequiar a sus seres queridos con viajes inolvidables para disfrutar en alguno de los más de 360 hoteles que la Compañía tiene en 30 países del mundo, en sus restaurantes o en sus spas. 

El mejor regalo para el Día del Padre

Además, paralelamente, algunas de sus propiedades ofrecen ofertas exclusivas para este día tan especial. Bajo el cielo de una de las principales calles madrileñas se alza uno de los hoteles más tiernos de la ciudad: el hotel 4* NH Collection Madrid Gran Vía. Se encuentra junto a los principales lugares históricos de la ciudad, ofreciendo la localización idónea para conocer los principales museos, las boutiques de moda, el arte, la música, el ocio nocturno y las referencias indispensables en la cultura del diseño madrileño. Todos aquellos huéspedes que reserven una de sus habitaciones Premium XL o Junior Suite serán obsequiados con un pack especial, que incluye un detalle de bienvenida en la habitación, una invitación a un cóctel y un 20% de descuento para una cena en el primer turno del restaurante Picalagartos. Asimismo, si desean disfrutar de un delicioso desayuno en la octava planta a la mañana siguiente, podrán hacerlo sin coste adicional.

Otro ejemplo de hoteles del grupo que ofrecen una promoción especial para el Día del Padre es el hotel 5* NH Collection Madrid Suecia, que invita a disfrutar de este día tan señalado con una excelente propuesta. Incluye una noche en una de las habitaciones superiores del hotel con vistas, atenciones de bienvenida y desayuno a la carta incluido a la mañana siguiente; así como una cena con menú degustación en Casa Suecia, el restaurante del hotel. El precio del paquete completo, que incluye alojamiento y cena para dos, tiene un precio de 249€.

De la misma forma, el icónico 4* NH Madrid Nacional se suma a las ofertas especiales del Día del Padre ofreciendo alojamiento en una de sus maravillosas habitaciones e incluyendo una deliciosa cena para dos personas en su Restaurante Tablafina donde el sabor es el protagonista, por un precio de 156€.

Por su parte, el emblemático hotel 4* NH Collection Madrid Eurobuilding ofrece un 10% de descuento en sus propuestas gastronómicas, tanto en el restaurante, como en el bar o el minibar, si los clientes realizan la reserva del alojamiento mandando un e-mail a nhcollectioneurobuilding@nh-hotels.com, indicando como referencia la promoción del Día del Padre.