viernes, junio 18, 2021

NH Collection Eurobuilding se convierte en el hotel oficial de Madrid Fusión


La compañía NH Hotel Group está posicionada desde hace años como referente en gastronomía dentro del sector hotelero. La restauracion es una de las experiencias claves para sus clientes. no solo de la mano de grandes chefs, ya que cuenta con múltiples estrellas Michelin en Europa; sino también por su propuesta en coctelería en sus bares o la cocina de sus restaurantes de hotel, con espacios propios como Tablafina o Domo.

Por Redacción, 27 de mayo de 2021

Además, en los últimos años ha acogido numerosos encuentros gastronómicos como premios del sector o foros de universidades gastronómicas, además del evento In Residence, que ha puesto a cocinar en Madrid a chefs internacionales como Mauro Colagreco, actual número 1 del mundo para The World’s 50 Best Restaurants, Ana Ros o Grant Achatz, entre otros.

Incluso este año, con todo lo acontecido para el sector hoteles con la Covid-19, Nh Hotel Group quiso ser parte de la ayuda abriendo solo las cocinas en varios hoteles – NH Collection Finisterre en Coruña, Anantara Villa Padierna en Marbella y el propio NH Collection Eurobuilding en Madrid- para la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen.

Es por ello que este año ha decido formar parte del mayor congreso internacional de gastronomía que tiene lugar en nuestro país y que, pese a todo, esta edición se celebrará del mismo modo que las anteriores los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Para los visitantes internacionales o de otras ciudades dentro de España que van a desplazarse a la capital para asistir a Madrid Fusión, es para quienes está especialmente pensada esta colaboración.

Más del 80% de ponentes procede de fuera de Madrid y NH Collection Eurobuilding, reabierto desde el pasado mes de marzo, se ha puesto en marcha para facilitar las reservas de todos ellos y generar todas las comodidades necesarias para su estancia. Igualmente, ha creado contenidos gastronómicos adicionales para los días de celebración del congreso para contribuir a la fiesta de la gastronomía en la capital que supone siempre Madrid Fusión y este año más que nunca si cabe.