martes, marzo 5, 2024

NH Collection abre en las Maldivas

Minor Hotels, propietario, operador e inversor hotelero, actualmente con una cartera de más de 530 hoteles y resorts en 56 países, ha anunciado el debut de la marca NH Collection en Maldivas con la apertura del nuevo NH Collection Maldives Havodda Resort. Este hotel, que se incorporará al portfolio del grupo el próximo mes de agosto, será el primer NH Collection ubicado fuera del ámbito urbano.

Por Redacción, 20 de julio de 2023


El complejo contará con 120 villas de lujo, 60 de ellas en la playa y las otras 60 sobre el agua, que ofrecerán impresionantes vistas al océano Índico. Entre las distintas opciones gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante abierto todo el día con cocina internacional o un bar grill junto a la playa, además de pizzas que se podrán saborear mientras se disfruta de un baño en la piscina y un bar de cócteles con apetecibles snacks.

Este impresionante complejo contará también con un spa de inspiración asiática, un gimnasio completamente equipado, una magnífica piscina con bar incluido y un club infantil para entretener a los más pequeños. Además, los visitantes tendrán a su disposición un centro de buceo y deportes acuáticos con un equipo de expertos dedicado a ofrecerles innumerables actividades acuáticas junto al arrecife virgen situado al lado de la playa, hogar de una exuberante y colorida vida marina.

Situado en el idílico atolón de Gaafu Dhaalu, NH Collection Maldives Havodda Resort es una idílica isla para los huéspedes que buscan una experiencia relajante y tropical en uno de los destinos más llamativos del mundo.

La incorporación de este resort NH Collection en las islas Maldivas reforzará la posición del grupo, centrado en hacer llegar esta firma a nuevas regiones y ampliar su enfoque fuera de las ubicaciones céntricas en ciudades que hasta ahora caracterizaban a la marca.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor International y de Minor Hotels, ha señalado: «Estamos encantados de ampliar nuestra marca NH Collection y llevarla por primera vez a Maldivas. La continua expansión de Minor Hotels, y, en particular, de NH Collection en puntos turísticos estratégicos de Asia y Oriente Medio, está posicionando a la marca como un actor global clave. Esperamos que NH Collection
Maldives Havodda Resort se convierta en un destino muy solicitado en esta idílica parte del mundo”.

El nuevo complejo será el séptimo de Minor Hotels en las Maldivas. Esta apertura forma parte de la expansión estratégica de la marca NH Collection en nuevas regiones, con especial atención en Asia y Oriente Medio. Asimismo, otros lanzamientos que se contemplan a futuro incluyen los hoteles NH Collection Chiang Mai y NH Collection Luang Prabang, así como una serie de nuevas propiedades que
se lanzarán en China en los próximos meses.

La marca también ha hecho su debut a principios de este año en los Emiratos Árabes Unidos con el lanzamiento de NH Collection Dubai The Palm y cuenta con dos propiedades más en desarrollo en esta región, una en Qatar y otra en los Emiratos Árabes Unidos.