jueves, enero 21, 2021

Newlink Spain gestionará la comunicación del Ente de Turismo de Buenos Aires

REDACCIÓN Viernes 13 de julio de 2018

Newlink Spain ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La delegación española de Newlink Group no sólo confeccionará y desarrollará la campaña de comunicación destinada a la promoción turística de la capital argentina entre medios de comunicación e influencers nacionales, sino que coordinará la misma en el mercado francés a través de su partner local Article Onze Tourism.

 
 
Así, Newlink Spain mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación, blogs e influencers para dar a conocer la oferta turística de la ciudad de Buenos Aires, una ciudad de tres millones de habitantes que se caracteriza por sus apasionadas gentes, su ritmo intenso y repleto de vida, sus contrastes culturales y el atractivo de todas sus épocas, sin pasar por alto su nutrida agenda anual de eventos multidisciplinares.

 
 
Asimismo, Newlink Spain trabajará en reforzar el posicionamiento del destino y en identificar nuevas oportunidades promocionales para dar a conocer todo su potencial, encabezado por más de 280 teatros, un centenar de parques públicos y espacios verdes, 160 museos, infinidad de obras de arte urbano, más de 7.000 negocios hosteleros dispuestos a dar que hablar y una importante lista de propuestas para el viajero de lujo y el colectivo LGTB. Todo ello, encerrado y repartido entre sus 48 barrios.

 


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN