miércoles, enero 27, 2021

Newlink apoya a Telefónica en la reactivación del turismo

Newlink, la consultora de conexión, ha apoyado a Telefónica Empresas en su presencia en la primera edición del Tourism Innovation Summit 2020 (TIS 2020), que se celebró en Sevilla del 25 al 27 de noviembre.

Por Redacción, 3 de diciembre de 2020. 

El evento, inaugurado por Su Majestad la Reina Letizia junto a Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, ha conseguido reunir a los más importantes expertos del sector turístico con el objetivo de exponer aquellas medidas y estrategias necesarias para lograr la reactivación del sector.

Telefónica, que ha tenido un papel muy relevante durante el TIS con sus intervenciones y a través del stand realizado por Newlink, ha hecho hincapié en la importancia de la digitalización del sector con el objetivo de impulsar un turismo más productivo y sostenible.

La CEO de Telefónica España, María Jesús Almazor, ha destacado en su discurso de apertura la importancia de la digitalización como elemento clave en la transformación del sector, así como la importancia de crear una experiencia que aúne seguridad, salud y sostenibilidad.

Patricia Ramos, VP del Área de Eventos de Newlink, ha afirmado que “ha sido un verdadero honor poder estar presentes en el TIS de la mano de Telefónica, y con ellos apoyar al sector.”

Además de ser un evento de referencia en el sector turístico, el TIS es un ejemplo de cómo a pesar de la situación sanitaria actual, es posible realizar eventos con total seguridad” añade Patricia.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN