miércoles, febrero 21, 2024

Nara Seguros apoya a Sara Sorribes tras su gran paso por Wimbledon

La tenista Sara Sorribes ha quedado a las puertas de jugar la final de dobles en el torneo de Wimbledon, una oportunidad histórica para la castellonense. Nara Seguros ha querido recordar el gran paso de su patrocinada por la competición, quien ha ido sumando logros hasta alcanzar las semifinales en un Grand Slam.

Por Redacción, 18 de julio de 2023

Sorribes ha tenido un recorrido sensacional en el torneo británico, en el que se ha enfrentado por primera vez en su carrera a las semifinales de dobles de Wimbledon junto a su compañera checa, Marie Bouzkova. El pasado viernes 14 la pareja jugó contra las veteranas Hsieh y Strycova en un partido que terminó con la derrota de la española y la checa, dejando atrás su paso a la final.

La tenista se ha mantenido positiva durante la competición y se ha esforzado al máximo por conseguir una plaza en el desenlace del torneo, lo que le ha llevado a escalar en el ranking WTA hasta alcanzar el puesto 85. Tras un parón de seis meses por una lesión en el pie derecho, Sorribes llegó hasta octavos de final en el cuadro individual de Roland Garros, y alcanzó la segunda ronda en Wimbledon, donde cayó eliminada ante la número 1 del mundo, Iga Swiatek. 

Nara Seguros celebra los éxitos de su patrocinada

La compañía, comprometida con el deporte y los hábitos de vida saludables, felicita y reitera su apoyo a Sara Sorribes, a quien acompañará en sus próximas competiciones. “Llegar hasta la semifinal de Wimbledon ha sido a la vez un reto y un privilegio para mí. Agradezco el apoyo de mi patrocinador, Nara Seguros por acompañarme durante esta trayectoria. Me he mantenido positiva, he peleado todas las pelotas y he aprovechado todo lo posible esta gran oportunidad.”, afirma emocionada la tenista.