domingo, marzo 3, 2024

Nara Seguros apoya a la tenista Sara Sorribes

Nara seguros celebra el éxito deSara Sorribes, que sube cincuenta posiciones en el ranking WTA (Asociación Femenina de Tenis), hasta alcanzar el número 82. La tenista castellonense patrocinada por Nara Seguros ha remontado puestos tras quedarse a las puertas de disputar los cuartos de final en Roland Garros.

Por Redacción, 23 de junio de 2023

Sorribes se despidió del torneo parisino con un maratón de casi cuatro horas contra la brasileña Beatriz Hadda-Maia en un partido intenso. Tras seis meses fuera de las pistas por una lesión en el escafoides de su pie derecho, Sorribes volvió a la competición, alcanzando su ronda más alta en un Grand Slam.

Su reto más inmediato: el BBVA Open Internacional de Valencia 

Ahora, la tenista española tiene puesto el foco en el torneo de categoría WTA BBVA Open Internacional de Valencia, donde ha sido presentada como cabeza de cartel y principal favorita al título.

Nara Seguros apoya a su patrocinada y la felicita por su éxito. El esfuerzo de la tenista le ha hecho remontar 50 puestos en el ranking WTA, entrando en el Top 100 mundial. “Gracias a mi patrocinador Nara Seguros, por su continuo apoyo. Estoy feliz por haber competido como lo he hecho. No sabía cómo iba a reaccionar después de la vuelta, pero ahora veo un balance muy positivo. Me encuentro bien física y mentalmente, así que voy a seguir entrenando duro para afrontar los próximos torneos con ilusión.” Motivada y en buena forma, Sara Sorribes se prepara para el campeonato de Wimbledon, que se disputará entre el 3 y 16 de julio en Reino Unido.