jueves, noviembre 26, 2020

Nanook se encarga de la realización del Showroom de Intel 2020

Nanook se adapta a los nuevos tiempos realizando sus proyectos en un formato digital, con el mismo compromiso y calidad que caracteriza a la agencia.

Por Redacción, 21 de octubre de 2020.

Desde hace 3 años, Nanook organiza el showroom de Intel donde se presenta a los clientes, partners, prensa e interesados del sector las novedades de la compañía, así como estudios de mercado de interés para este público.

En esta edición Nanook se adaptó a las circunstancias y necesidades de Intel Showroom 2020 por lo que realizó un evento digital dividido en dos partes: una primera parte de presentación y otra segunda de exposición de productos. Durante todo el evento estuvo presente la tecnología y los efectos especiales como el uso de chromas, realidad aumentada o conexión con ponentes desde distintas partes del mundo.

Para Zurich Talks, Nanook apostó por un evento digital abierto a todo el público donde el CEO de Zurich recreaba una conversación sobre tendencias de mercado y perspectivas emocionales y racionales del sector.  Técnicamente todos los ponentes intervinieron desde sus hogares a través de fondos virtuales creados ad-hoc además de contar con un escenario virtual en el que iban apareciendo e interviniendo los ponentes. El valor diferencial de estas charlas sobre innovación se añadió dividiendo las ponencias tal y como se dividen los hemisferios del cerebro, es decir, uniendo coloquios con enfoques racionales con charlas con enfoques emocionales y creativos en temáticas de máxima actualidad como las “cinco nuevas tendencias que marcan el nuevo escenario laboral”.

Además, Nanook también se encargó de la estrategia marketing para el reconocimiento de marca en el entorno digital y la captación de leads para las Zurich Talks, consiguiendo aumentar en un 60% el número de usuarios entre el primer evento y el segundo, obteniendo un alto reconocimiento de marca.  

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN