jueves, octubre 29, 2020

Nace influyo magazine, revista digital de actualidad y estilo de vida

Nace influyo_ magazine / influyo.es, una nueva revista digital centrada en la actualidad y el estilo de vida con varias características singulares: influyo pone en marcha el exoperiodismo (periodismo fuera de alcance), solo publica entrevistas y solo se fija en gente realmente interesante, en ese tipo de personas que con o sin redes sociales influyen de verdad.

Por Redacción, 26 de Junio de 2020

Con influyo_ llega el exoperiodismo o periodismo fuera de alcance, una nueva forma de entender la profesión al margen de grandes corporaciones. Periodismo independiente, flexible y alineado con la cambiante realidad.

influyo_ está escrita por un grupo de periodistas de larga trayectoria acostumbrados a batallar en los teclados de la primera división, profesionales en constante proceso de adaptación.

influyo_ es un nuevo concepto de periodismo creado y desarrollado por los periodistas Fruela Zubizarreta y Rosario Fernández, director y directora adjunta del nuevo medio de comunicación.

influyo_ es el quinto proyecto editorial firmado por Fruela Zubizarreta (Oviedo, 1968), cuya carrera se ha desarrollado en medios como Cadena SER, Canal+, Joyce, Elle, GQ, Dear Magazine o Talento a bordo-Iberia.

A su vez, Rosario Fernández (El Barco de Valdeorras, 1976) ha trabajado en Actualidad Económica, Expansión, GQ, Viajestic, Dear Magazine o Talento a bordo-Iberia. influyo_ va a ser la primera revista digital en la que convivan personajes de todo tipo con capacidad para influir en los demás. Personajes de siempre o emergentes y, de igual manera, personajes que han sabido transformar las redes sociales en sus propios modos de vida con esfuerzo, dignidad y talento.

 influyo_ nace con una decidida vocación transatlántica y cuenta con delegación en Madrid y en Ciudad de México. influyo_ reúne a un creciente y entusiasta grupo de periodistas con muchos años de profesión, contactos y capacidades. Una parte sigue en activo publicando en medios de prestigio y otra se dedica ahora a cuestiones profesionales relacionadas con el ámbito de la comunicación.

Entre todos aportan el siguiente currículo: Abc, Cinemanía, Efe Eme, El País, Elle, Expansión, Forbes Life, Glamour, GQ, Harper’s Bazaar, L’Officiel, Ruta 66, Vogue, etcétera.