miércoles, diciembre 2, 2020

Nace el directorio de ofertas de empleo Trabaja en Comunicación

Trabaja en Comunicación es un directorio de ofertas de empleo especializado en el ámbito de la comunicación, conformado por disciplinas como periodismo, marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, diseño gráfico o desarrollo web, entre otras actividades.

Por Redacción, 22 de octubre de 2020.

Se trata de un proyecto que se remonta a 2009, cuando se creó el grupo de Linkedin homónimo. Desde entonces, son más de 75.000 personas las que conforman la comunidad de Trabaja en Comunicación, que durante los últimos años ha ido especializándose sectorial y geográficamente con la creación de subgrupos especializados como Trabaja en Comunicación LatinoaméricaTrabaja en Social Media o Trabaja en Marketing, entre otros.

La propuesta de valor de Trabajaencomunicacion.com es conectar a profesionales y reclutadores bajo un ecosistema verticalizado que lleva 11 años en activo.

Todos consiguen lo que se proponen: el reclutador encuentra un “caladero” de candidatos afines a su oferta, y el candidato, ahorra tiempo en configurar decenas de alertas en portales generalistas cuyos filtros no siempre son los más adecuados para este sector.

La plataforma tiene por objetivo convertirse en la referencia del sector en el mercado hispanohablante, donde dispone de una amplia presencia gracias al subgrupo Trabaja en Comunicación – Latinoamérica y sus cerca de 15.000 usuarios.
Reclutadores de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador o México tendrán a su disposición la base de datos más segmentada del sector para llevar a cabo sus procesos de selección.

Existe un plan gratuito que permite a las empresas publicar una oferta de empleo limitada en el tiempo sin coste adicional. A partir de ahí, existen diferentes planes en función de las necesidades que presenten.