jueves, mayo 13, 2021

Nace COOMMON, la alianza de marketing para ayudar a crecer a las empresas

La consultora de estrategia digital especializada en el sector financiero y asegurador ditrendia, la agencia de Inbound Marketing especializada en Marketing B2B, Hayas, la agencia de comunicación y Social Media Imaginecoms y la agencia de marketing especializada en empresas del sector industrial Mask, han creado COOMMON un proyecto común en el que las cuatro agencias trabajarán unidas para integrar servicios, recursos, soluciones y experiencia en pos del crecimiento de sus clientes.

Por Redacción, 13 de abril de 2021

El objetivo de esta alianza es aportar un mayor valor añadido y un mayor grado de especialización a negocios que necesiten crecer de forma sostenible a través de estrategias digitales de alto impacto.

Las cuatro agencias, que continuarán ofreciendo como hasta ahora servicios de manera independiente, utilizarán COOMMON para abordar conjuntamente proyectos que precisen servicios especializados de marketing y comunicación, siempre dentro de un enfoque digital, con un alto grado de especialización en sectores como el Financiero, Asegurador, Tecnológico, Logístico, Educación, Turismo, Ingeniería o el sector industrial.

Uniendo la experiencia, equipos, conocimiento y áreas de especialización, COOMON llevará a cabo proyectos de inbound marketing, marketing digital, diseño web, branding e imagen corporativa, creatividad y diseño y outsourcing de marketing, incluyendo servicios completos de programación, SEO, SEM o Content Marketing.

Según indica Fernando Rivero, de ditrendia “Cuando nos conocimos nos dimos cuenta de que poner en común nuestra experiencia y buenas prácticas nos ayudaría a todas a mejorar, pero pronto vimos que existían muchas sinergias entre las agencias que podíamos aprovechar para ofrecer un mejor servicio. De esta manera, lo que comenzaron como reuniones informales ha terminado siendo una alianza con la que esperamos aumentar nuestra capacidad de éxito”

 Para Rubén Reyero, de Hayas “Cada una de las agencias cuenta con unas áreas de especialización. Nuestra idea es ponerlas al servicio de los clientes de COOMON para añadir a nuestra expertise particular en marketing el profundo conocimiento sectorial necesario en cada caso para conseguir los mejores resultados

“Si de manera individual ya contamos con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes, uniendo la experiencia y los recursos de las cuatro agencias estamos convencidos de que el valor que podemos devolver a los negocios de los clientes será espectacular”, añade César Bela, Mask.

“Esta unión nace del ánimo de ampliar conocimientos y de ofrecer un marketing que vele realmente por los objetivos de los clientes. Sin duda nos ayudará también a aprender conjuntamente y a crecer y supondrá una mejora tanto para nuestra aportación a los clientes como para los propios equipos”, indica Maria de Andrés de Imaginecoms.