Myownpress Comunicación

La primera agencia española especializada en belleza

Historia


Myownpress, agencia de comunicación pionera en especializarse en salud, belleza y bienestar. Myownpress nació hace 13 años justo en el momento de una crisis financiera que hizo que muchas empresas quebraran y otras muchas tuvieran que dar un giro a su posicionamiento. Pasado ese bache de crisis, salimos airosos y muy fortalecidos para afrontar los cambios y los nuevos retos en el campo de la comunicación y el marketing.

Nuestra clave es la flexibilidad y la voluntad de adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocios. Apostar por la comunicación y crear confianza son los puntos clave para afianzar las relaciones y producir resultados de crecimiento económico y de valor para la marca.

Tecnología mejorada

La transformación digital ya está aquí y está cobrando una mayor relevancia en el sector de la comunicación y marketing. La integración de las nuevas tecnologías en las empresas da lugar a nuevas oportunidades de negocio que se ajustan a la demanda de los clientes.  

Myownpress Comunicación se suma a este nuevo reto para optimizar los servicios, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a las marcas.

Los eventos digitales

Apostamos desde el primer momento y sabemos que se van a quedar compartiendo cartel con los presenciales, puesto que evitan desplazamientos, economizan los costes y permiten a las empresas hacer más lanzamientos de los que podría tener previstos.

Marketing emocional

El éxito de una campaña se basa en transmitir un mensaje inspirador y que emocione para ayudar a las marcas a conectarse con sus consumidores.

Vivimos en un mundo globalizado que ha sufrido por primera vez las consecuencias del aislamiento social. Por eso, en Myownpress buscamos a líderes de opinión en los que confiar y logren emocionar contando historias reales en tiempos difíciles.

SEO y contenido digital

Según un estudio de Nielsen, la venta online de productos de gran consumo ha aumentado un 50%. Las restricciones en las tiendas físicas y el auge del e-commerce ha convertido el marketing digital en una necesidad imprescindible para las marcas.

Trabajamos para ofrecer el mejor posicionamiento SEO optimizando la visibilidad online de nuestros clientes y el objetivo es asegurar el éxito de la marca en los buscadores.

En Myownpress nos adaptamos a tus necesidades, con ilusión, creatividad y mucho trabajo.

Vídeo corporativo


Clientes


Deliplus para Mercadona, Laboratorios Babé, Redenhair, Q77+, My.Organics, Beoxy, Flash, Lilash, Perfumería Nadia, Dr. Franco Góngora, Banbu, Carelia, Deborah Lippmann, Amapola Bio, Factor Skin53, Haute Custom Beauty.

Equipo directivo


Isabel Salvadores

Lucía Sánchez-Dehesa

Carlota Ruíz de Velasco

Contacto


Isabel Salvadores/ Lucía Sánchez-Dehesa

Aguarón 23 A, 2ºE, 28023 Madrid

Teléfono: 627295979

info@myownpress.es

www.myownpress.es

Oficinas en Madrid, Vigo, México, EE. UU.