miércoles, abril 14, 2021

Mónica Gallego, nueva responsable digital de V3rtice Comunicación

La agencia de comunicación y publicidad V3rtice Comunicación, con sede en Madrid y Barcelona, encara con fuerza este 2021 y refuerza el departamento digital con una nueva responsable, Mónica Gallego.

Por Redacción, 4 de marzo de 2021.

El flamante fichaje llega con el reto de capitanear un área que ya cuenta con 8 personas, encargándose de la coordinación del equipo y ayudando a desarrollar ideas para alcanzar los objetivos. Mónica Gallego será la encargada de liderar las campañas de posicionamiento SEO y SEM, fidelización con el cliente a través del Social Media, analítica de datos y marketing digital.

Asimismo, llevará a cabo el diseño y ejecución de planes de marketing digital para conectar la marca con las necesidades de sus clientes, identificación de oportunidades de desarrollo y crecimiento en los distintos departamentos, a través del análisis y estrategia digital, definida y personalizada, y analizar el tráfico web de las diferentes cuentas, además de aportar soluciones con el fin de aumentar la presencia y notoriedad en la web de la marca.

Mónica Gallego, que cuenta con un Máster en Digital Business y un Master en Marketing digital, aterriza en V3rtice tras una dilatada experiencia en ING y The Valley Digital School, donde ha desempeñado funciones como creación de campañas de Email Marketing, tareas de gestión de CRM (hubspot), seguimiento del cliente funnel de venta o explicación y venta detallada de cada producto.

Con esta incorporación, V3rtice refuerza las estrategias digitales y de marca conectando con los clientes actuales, con el objetivo de doblar facturación este 2021.

Según Laura Ruiz, codirectora de la agencia y líder del departamento de publicidad y relaciones públicas de V3rtice, el nuevo equipo “estará a cargo de una gran profesional avalada por una dilatada trayectoria. Estamos en una época de crecimiento en todo lo relacionado con lo digital y se trata sin duda de una oportunidad única a la que vamos a centrar buena parte de la inversión este 2021”.

En palabras de Sergio Vicente, responsable de comunicación de V3rtice, “vemos este 2021 como un reto, y la previsión es aumentar un 40% la facturación a partir de un crecimiento del área digital y una estabilización de la offline”.