jueves, noviembre 26, 2020

mesoestetic presenta su nueva imagen de marca


mesoestetic, firma del sector de la dermocosmética y medicina estética del laboratorio mesoestetic Pharma Group, presenta la evolución de su identidad visual a escala mundial. El laboratorio ha asociado la nueva imagen a un claim que engloba todos sus valores y posiciona a la firma como científicos al servicio de la belleza: ‘the element for skincare experts’.

Por Redacción, 20 de Octubre de 2020.

De esta manera, mesoestetic sigue mirando al futuro y construyendo sobre sus puntos fuertes a través de una evolución visual que pretende ser el punto de partida de una nueva etapa, en la que la compañía aspira continuar siendo un referente. “Incluso en el contexto socioeconómico actual, seguimos creciendo y apostando por este proyecto tan emocionante que llevamos trabajando desde junio de 2019”, afirma Joan Carles Font, fundador y director ejecutivo de mesoestetic. 

Para este proyecto que marcará los próximos años, mesoestetic ha confiado en Morillas Brand Design, agencia creativa que junto al laboratorio ha conseguido poner de relieve las características y valores que representan la marca mesoestetic.

Se han unificado los valores de excelencia, pasión e innovación que caracterizan a la compañía, siempre proyectando el rigor farmacéutico que la diferencian.

Con el nuevo claim ‘the element for skincare experts’, mesoestetic se sitúa como el elemento esencial para el cuidado de la piel y pone en valor la investigación y el conocimiento médico como futuro de la belleza. “Existimos para aportar rigor científico al sector de la cosmética profesional y la medicina estética y, para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores más exigentes. Por ello, hoy redefinimos nuestra imagen a nivel mundial, a través de la cual podemos mostrar al mundo todo lo que somos”, explica Fernando González, Director de Marketing de mesoestetic.

Logotipo mesoestetic

El logotipo se expresa de una manera sencilla, elegante y moderna, y se ha rediseñado con el propósito de otorgar una imagen sólida y de carácter atemporal. Respecto al logotipo anterior, se ha ampliado el espacio entre los caracteres y se ha oscurecido el tono, que ha pasado de gris a negro para acentuar el contraste y mejorar la legibilidad. Asimismo, ha evolucionado también mesoestetic Pharma Group, su marca corporativa.

Imagotipo: el elemento

La nueva imagen de marca se complementa con un imagotipo que representa la sólida base científica de una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Se compone por: el año de fundación de la empresa (número atómico), las iniciales “Me” (símbolo químico) y el logotipo (nombre del elemento), todos dentro de un cuadrado como se presentan los elementos químicos en la tabla periódica.

Todos y cada uno de estos componentes resaltan lo que hace única a la compañía: la constante búsqueda de la excelencia, la fuerte apuesta por I+D+i, los laboratorios de última generación, una larga trayectoria y el compromiso con el rigor y la transparencia.