miércoles, abril 14, 2021

Merche Novillo, nueva Head of Business Development de (SOMOS) Firm

El equipo multidisciplinar de (SOMOS) Brand Experience Firm sigue sumando talento a sus filas. En su apuesta por el crecimiento y la diversificación, Merche Novillo se une al proyecto como Head of Business Development con el objetivo de identificar nuevas oportunidades comerciales.

Por Redacción, 26 febrero 2021.

Merche Novillo se encargará de la captación, seguimiento y diseño de soluciones adaptadas a los clientes, teniendo la vista puesta, dada su trayectoria, en la RSC como uno de los valores más importantes a implementar en cada uno de los eventos y acciones que se lleven a cabo.

Merche es lincenciada en Ingenieria Informatica por la Universidad Complutense de Madrid y de 2011 a enero de 2021 ha sido Directora de Desarrollo de Negocio y Directora Comercial liderando la relación con los clientes de METACCIÓN. Anteriormente fue directora de RSC en la ONG Cooperación Internacional, destacando entre sus funciones la organización de eventos solidarios como cenas benéficas con asistencia de la Familia Real, torneos de golf y diversas acciones de marketing enfocadas a acercar la realidad de los problemas sociales a las grandes multinacionales. Comenzó su carrera profesional en el equipo de desarrollo informático de Arthur Andersen.