miércoles, octubre 27, 2021

Mauricio Adalid González, CEO y Socio fundador de The Apartment Strategic Communication

LUGAR DE NACIMIENTO:

Barcelona

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Empezó su carrera profesional en el sector de las navieras en Barcelona para luego trasladarse al Reino Unido donde tuvo distintos puestos de responsabilidad en diversas compañías internacionales ( oficinas Europeas de navieras de Kuwait, Israel, Italia entre otras) establecidas en Londres, donde residió casi 10 años. 

Posteriormente, se reubicó en el sector editorial, donde colaboró activamente con la prestigiosa cabecera británica “The Times” ( también colaboró en otras cabeceras como  Washington Post y Fortune Magazine) , en proyectos vinculados con política, cultura y economía. Jamaica, Nigeria, Guinea Ecuatorial y Grecia son algunos de los destinos donde residió durante este periodo.

A su regreso a España, prosiguió su vinculación con el mercado editorial, pero más enfocado en departamentos de publicidad y marketing de revistas de estilo de vida. Una experiencia que le permitió especializarse en comunicación y branding, y que le abrió las puertas de las agencias de comunicación de alta gama. Antes de fundar THE APARTMENT Strategic Communication, fue director global de comunicación, branding, marketing y RR.PP. de Room Mate Hotels durante 6 años.

FORMACIÓN:

Dirección y gestión en Administración de Empresas y Turismo (EAE Business School & CETA).

«Innovacion en el Liderazgo» impartido en  Massachusetts Institute of Technology (MIT) 

GUSTOS Y AFICIONES:

Amante de todo tipo de deporte, sobre todo del Tenis donde varios años fue juez en varios torneos de ATP. Viajar integrándose en las culturas y costumbres locales, Yoga y meditación.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

¡Sorpréndeme! ¿Puedes hacerlo? Entonces, me has ganado. A mí y al mundo.

CONTACTO:

mauricio@theapartment.es

Tel:  918 274 948

@mauricioadalid 

linkedin: Mauricio Adalid

Facebook: The Apartment Strategic Communication


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN