domingo, agosto 14, 2022

Marina Cerdá Vilaplana es Directora de Comunicación Global de Germaine de Capuccini

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Marina es licenciada en Publicidad y RRPP y posee un Máster en Marketing Digital, además actualmente es doctorando en la Universidad de Alicante.

La comunicación ha sido siempre su área de desarrollo profesional, con más de 10 años en el sector de la Comunicación Corporativa y relación con medios en empresas como Aena Aeropuertos S.A., Tuto Piccolo, hasta que en 2013 aterrizó en Germaine de Capuccini, donde actualmente ostenta el cargo de Directora de Comunicación Global del grupo de cosmética, GdC Beauty Group (Germaine de Capuccini, Ainhoa Cosmetics y Biomimetic Dermocosmetics).

Ha sido profesora en el Máster de Marketing Digital en el Área de Comunicación y Social Media en la escuela Coco School, centro de formación superior asociado a la UCAM, Universidad Católica de Murcia.

Un perfil con una óptima comunicación verbal y escrita y gran experiencia como ponente en meetings, webinars, presentaciones y convenciones tanto a nivel Nacional como Internacional.

Experta en estrategias de comunicación B2B y B2C, que integran múltiples áreas de la compañía para mejorar el brand awareness, notorieradad  de la compañía en todos los mercados y canales, especialmente la dinamización en Social Media, en redes como Instagram y Linkedin.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

En su etapa anterior colaboró en la inauguración de la terminal del aeropuerto de Alicante y fue responsable de la organización de la nueva terminal de Aeropuerto de Valencia.

En su etapa en Germaine, ha logrado junto con su equipo ser líderes en su sector en Redes Sociales y el logro de numerosos premios de belleza. Además entre acciones de Responsabilidad Social Corporativa, se ha encargado del sponsor del equipo femenino del Levante UD y de la carreara RunCáncer de la AECC.

FORMACIÓN:

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante, Máster de Marketing Digital por Fundesemn Business School y actualmente doctorando en la Universidad de Alicante, en el área de la Empresa y Sociedad.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

El optimismo, la creatividad y trabajo en equipo son las palancas clave para lograr el éxito en todo lo que se desarrolla.