martes, junio 22, 2021

Nueva Responsable de Marketing y Comunicación de The Ritz-Carlton, Abama

REDACCIÓN Viernes 27 de junio de 2014

The Ritz-Carlton, Abama ha nombrado a María Román nueva responsable de marketing y comunicación del resort, ubicado en Guía de Isora, Tenerife. Desde su nuevo puesto, Román estará a cargo de la gestión integral de las estrategias de marketing y comunicación del hotel tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con esta incorporación, The Ritz-Carlton, Abama fortalece su equipo de marketing en España, uno de los mercados estratégicos para la compañía norteamericana.

A su vez, María Román será responsable de la coordinación del equipo local junto al equipo de marketing global con el objetivo de reforzar el branding del exclusivo hotel tinerfeño. 

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, María Román ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales líderes en su sector como Disney, MTV Networks / Viacom, Virgin o Warner Music.

Durante sus más de 17 años de experiencia en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y redes sociales, Román ha estado a cargo de la creación, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y marketing enfocadas al desarrollo de marca, lanzamiento de productos y organización de eventos.