viernes, junio 18, 2021

María Bretón, nueva CEO de la agencia de representación de talentos Nickname

Nickname, agencia de comunicación y marketing digital especializada en campañas de influencer marketing de la Generación Z, ha nombrado a María Bretón CEO de la agencia que se encuentra en proceso de cambio desde que el Grupo Hawk X empezó a formar parte del accionariado.

Por Redacción, 13 de mayo de 2021.

La que fue directora del departamento de Social Media y Marketing de Influencers de GroupM España, María Bretón, ha sido la última incorporación al equipo de Nickname como CEO.

NickName es una agencia de representación de talentos y marketing de influencia que se ha alzado como líder dentro del sector de la Generación Z. Crean y asesoran sobre la publicación de contenidos en redes sociales relacionados con moda, belleza, lifestyle y experiencias. Entre su cartera, cuentan con los perfiles más top y de mayor engagement a nivel nacional, tanto en Instagram como en Tik Tok. Su objetivo es realizar propuestas de valor de acuerdo a las necesidades de cada cliente con el fin de potenciar su imagen, creando contenido de calidad y llegando al target deseado.

Formada en un MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Nebrija y con una trayectoria anterior de 15 años dedicada al sector offline, María Bretón decidió emprender un viaje hacia el mundo digital a sus 37 años y ha conseguido posicionarse como una de las profesionales del sector más respetadas en ámbito nacional. 

Tras una room de Club House, el CEO del Grupo Hawk X no dudó ni un segundo en que María era la persona ideal para estar al frente de este proyecto.  Como muy bien dice ella, lleva vendiendo desde que tiene uso de razón y monetizándolo desde los 21 años que empezó a trabajar. 

Ahora es el turno de Nickname que, con esta nueva incorporación, pretende continuar ampliando horizontes con la finalidad de cumplir sus objetivos de seguir creciendo e innovando en el mundo digital y avanzando hacia la internacionalización.

En su trayectoria profesional como consultora, María Bretón ha formado parte del equipo de Social Media Marketing de Starlite Marbella; de la agencia digital y social, El Sofá Verde; ha dirigido la agencia Jourbrand, factoría de creación de transmedia de comunicación para marcas, y sigue trabajando como formadora en Marketing Digital, Marketing de Influencers, Redes Sociales y Social ADS en entidades como Inesdi Digital Business School, la BCMA o la IAB siendo miembro de la comisión de Redes Sociales e Influencer Marketing de esta última.