martes, octubre 19, 2021

MARCO patrocina la nueva sección ‘Palabra de Dircom’

Inauguramos en los próximos días un nuevo espacio en Top Comunicación que lleva por título ‘Palabra de Dircom’ y que será patrocinado por MARCO.

Por Redacción, 2 de abril de 2021

‘Palabras de Dircom’ será un espacio de entrevistas con directores de comunicación en el que conoceremos la experiencia y la trayectoria profesional de los Dircom españoles, así como la estrategia de comunicación de sus empresas y sus ideas sobre la profesión, entre otras cuestiones.

MARCO es una agencia independiente global con sede en Madrid. Está formada actualmente por un equipo de más de 150 consultores, con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Bruselas, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Lima, São Paulo y Casablanca, así como con oficinas afiliadas de MSL en más de 100 mercados.

En 2020, la agencia fue reconocida como la mejor consultora de comunicación en el Sur de Europa por los SABRE Awards, tras haber recibido el premio a la mejor consultora del año en Iberia en 2019. Además, fue galardonada como Mejor Agencia Europea del Año en los European Excellence Awards 2017.

PARA SABER MÁS SOBRE MARCO, PINCHA AQUÍ