domingo, enero 29, 2023

Mar García al frente de la nueva Junta Directiva de AEVEA

Mar García, Directora General de Grass Roots, estará al frente de la nueva Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) 2021-2022, una vez elegida en Asamblea General de Socios.

Por Redacción, 29 de enero de 2021.

Continua como Presidenta para 2021, acompañada por Carlos Lorenzo, CEO de Duo Emotion Brand, que asume la Vicepresidencia. Andrés Virto, Director de Madison, pasa de la Vicepresidencia a una vocalía, siguiendo muy implicado en la asociación. La Junta Directiva está formada por doce personas, donde se mantienen diez de la Junta Directiva anterior, incorporándose Rudolf Rannegger, Deputy General Manager de MCI Spain y César González, CEO de Somos Brand Experience Firm. 

Presidencia 

Mar García – GRASS ROOTS 

Vicepresidencia 

Carlos Lorenzo – DUO EMOTION BRAND 

Secretaría 

Álvaro Salamanca – GROPIUS 

Tesorería 

Francisco Sánchez – GRUPO ABSOLUTE 

Vocales 

Andrés Virto – MADISON 

Jacobo Ruiz – CWT MEETINGS&EVENTS 

Carlos Morales – DICOM EVENTS 

Patricia Ramos – NEWLINK SPAIN- GLOBALLY 

Juancho Carnicer – STAFF GLOBAL GROUP IBERIA 

Victoria Martín – ACCIONA INGENIERÍA CULTURAL 

Rudolf Rannegger – MCI SPAIN 

César González – SOMOS BRAND EXPERIENCE FIRM   

Parte de la Junta Directiva 2021-2022 de AEVEA. 2da fila empezando por la izquierda: Álvaro Salamanca, César González, Mar García, Carlos Lorenzo, Patricia Ramos, y Juancho Carnicer. 1ª fila empezando por la izquierda: Rudolf Rannegger y Victoria Martín 

Mar García asumió la presidencia de AEVEA en enero de 2020, año realmente complicado para la industria de eventos, y a pesar de ello, ha conseguido llevar a la asociación a la cifra de socios más alta hasta la fecha. Se ha llegado a nuevos territorios, como Córdoba, Badajoz y Málaga, y se ha reforzado la representación en Vitoria, Barcelona y Madrid.  

2020 ha sido un año donde se han tenido que reformular los objetivos previstos a su comienzo, para centrarse en apoyar y orientar al socio jurídicamente, con formación inspiradora y útil para poder tomar las decisiones adecuadas que ayudaran a afrontar la situación. Alzar la voz hacia la sociedad y las instituciones para ser reconocidos como una de las industrias más afectadas y conseguir medidas que ayuden a sobrellevar la situación, ha sido otra de las máximas en 2020. Y trabajar en promover la empatía con las marcas para impulsar la recuperación de la industria de eventos. 

Para 2021, Mar García expone que “Este año invertiremos en reforzar la estrategia de comunicación global de AEVEA (medios, web, RRSS…) y en ampliar la labor de asesoramiento técnico a los socios. Se incidirá en acciones donde AEVEA se posicione como voz de la industria ante los clientes y se pondrá el foco en las personas, empleados y profesionales de la industria a través de formación, bolsa de trabajo y ampliando el paraguas para pertenecer a AEVEA”.