martes, mayo 18, 2021

Maite Garaycoechea, Responsable de Comunicación 2.0 e interna de Seur

Maite Garaycoechea es responsable de comunicación 2.0 e interna de Seur, desde septiembre de 2011.

Por Redacción, 20 de enero de 2020

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación, desempeña la labor de coordinar y gestionar las redes sociales de SEUR, proyecto que, desde que entró en la compañía en 2011, ha implantado y desarrollado. Como parte de sus funciones, ha implementado la estrategia de Social Media y definido los planes editoriales, acciones de dinamización y estrategia de atención al cliente, entre otras. Un proyecto completamente transversal y realizable solo con la participación de las distintas áreas de la compañía.

Antes de entrar en SEUR, trabajó como Community Manager de Kia, Bridgestone y FirstStop en la agencia B+C durante casi dos años, tiempo en que comenzó a estudiar el comportamiento de las redes sociales a nivel profesional.

Su trayectoria ha estado enfocada también al mundo periodístico gracias a su experiencia en Unidad Editorial y el trabajo que desarrolló en la publicación Gaceta Universitaria durante más de tres años. A lo largo de ese tiempo, tuvo la oportunidad de entrevistar a diversos personajes del mundo del cine y la literatura, así como de viajar a distintos países para elaborar reportajes relacionados con el medio ambiente y la cultura.