Lycland

Lycland es una agencia de comunicación, prensa, relaciones públicas y consultoría especializada en el universo lifestyle, principalmente hoteles premium, turismo, gastronomía, diseño, arte y bienestar. Nuestro equipo está integrado por profesionales procedentes de todas estas áreas y periodistas que tienen claro lo que necesita otro periodista. Nuestra misión: “Transformar pasión en comunicación”.

Pequeña historia


En Lycland, desde hace diez años, planificamos estrategias para el desarrollo de contenidos noticiables con el objetivo de posicionar a nuestros clientes a través de los mejores prescriptores en televisión, radio, prensa, medios online, redes sociales y perfiles de influencia. Llevamos diez años (en realidad, algo más) colaborando estrechamente con periodistas, influencers, celebridades y líderes de opinión. Y si algo tenemos claro es que, por encima cargos y posiciones, lo primero son las personas.

Otro de nuestros fuertes es dotar a cada uno de nuestros proyectos de una identidad visual propia a través de la dirección de arte y el diseño gráfico. Se nos da especialmente bien generar vídeos, ilustraciones e imágenes (bodegones gastronómicos, interiores y exteriores de hoteles y restaurantes, destinos turísticos, fotos de grupos, retratos…) para construir las mejores historias, las que clientes esperan.

Somos expertos en eventos con prensa y acciones especiales; expertos en sinergias entre proyectos, marcas, patrocinadores, líderes de opinión y celebridades. Expertos en lanzamientos y en mantener el interés a largo plazo. Posicionamos especialmente bien nuestros eventos en televisión, radio y prensa. Nuestra base de datos —probablemente, la mejor del país— se actualiza semanalmente.

También contamos con un showroom de 220 metros cuadrados. Un espacio moderno y funcional en pleno centro de Madrid (en la calle de San Gregorio, junto a la plaza de Chueca) que proponemos como un lienzo en blanco para que las presentaciones y productos de nuestros clientes cobren vida y protagonismo.

Servicios que ofrece


  • Gabinete de comunicación y relaciones públicas
  • Consultoría de marca e imagen
  • Social media y estrategia digital
  • Dirección de arte y diseño gráfico
  • Eventos y producciones
  • Showroom de 220 metros cuadrados
  • Ideas estupendas acompañadas de sonrisas ídem
  • Los mejores resultados


Ventaja diferencial

Nuestras ideas (creativas, frescas y efervescentes), nuestra forma de hacerlas realidad (una mezcla de talento para conseguir que lo difícil sea fácil y positivismo mágico), nuestra empatía (conectamos y damos en la diana a la primera siempre) y nuestra forma de entender la vida (creemos en las personas).


Clientes


Meliá Hotels International / Gran Meliá ME by Meliá / Paradisus by Meliá / INNSiDE by Meliá Dos Cielos Madrid – Hermanos Torres Montmartre / Dry Martini by Javier de las Muelas/ Alevante /Carlos Espino: Flores de AutorVG Living.

Clientes con los que hemos trabajado y aprendido a lo largo de los años: Majestic Hotel & SPA Barcelona Tierra del Agua / Fontecruz Hotels / Hotel Murmuri / Petit Comité / Mercado San Antón Sexto / Ruta del Vino Ribera de Duero We Crave Abe The Ape Sussuu Kvadrat / The Pershopper Smiling / Clínica Sicilia / No+Vello / Ohgranny / Flor de Cacao Hotel Golf Almerimar / Centros Ideal Centros Cristina Álvarez.

Equipo directivo


  • Sonia Alonso, CEO & Founder
  • Fruela Zubizarreta, subdirector

Contacto


Sonia Alonso

Tel: +34 91 112 46 05

Tel: + 34 638 798 487

C/ San Gregorio, 19 – Bajo izda. 28004 Madrid

sonia@lycland.es

lycland.es