lunes, septiembre 27, 2021

Lycland gestionará la comunicación del hotel ME Dubai

La agencia de prensa, PR y marketing online Lycland, será la encargada de la comunicación del flamante hotel ME Dubai diseñado por Zaha Hadid, proyecto estrella de Meliá Hotels International.

Redacción 3/03/2020

Dubái, la ciudad con algunos de los hoteles más lujosos del mundo, se prepara para recibir este 1 de marzo uno de los proyectos internacionales más esperados de los últimos años, el hotel ME Dubai, nueva joya de la corona de Meliá Hotels International (MHI) en el segmento premium y obra póstuma de la arquitecta Zaha Hadid. La agencia Lycland, fundada y dirigida por la periodista Sonia Alonso, ha sido elegida para llevar la estrategia de comunicación en España de este impresionante hotel que es, además, es el último legado de la gran Zaha Hadid, primera mujer en obtener el premio Pritzker de arquitectura.

ME Dubai se ubica en el espectacular edificio The Opus concebido en su totalidad por la arquitecta anglo-iraquí. Localizado en el corazón del distrito Burj Khalifa, el nuevo hotel de la marca ME by Meliá forma parte ya del espectacular skyline de la, probablemente, ciudad más futurista del planeta.

ME Dubai cuenta con 74 habitaciones y 19 suites, que incluyen la Passion Suite, Personality Suite, Vibe Room y la ultralujosa ME Suite. Todo ello con la imponente originalidad del diseño de Hadid, que reinventa el equilibrio entre lo sólido y el vacío, lo opaco y lo transparente, lo interior y lo exterior. The Opus —con 20 pisos sobre el suelo y 7 subterráneos— ocupa un total de 84.345 metros cuadrados distribuidos en dos torres que se conectan en forma de cubo dejando un impresionante espacio central con unas vistas únicas. The Opus es un edificio lleno de luminosidad que durante el día refleja el deslumbrante sol de Dubái y por la noche se transforma en un vibrante foco de luces LED.

Como primer hotel de ME by Meliá en Oriente Medio, ME Dubai no solo aspira a convertirse en el epicentro social y cultural de la ciudad, sino también en un espacio de lujo contemporáneo firmemente comprometido con la sostenibilidad. El objetivo del ME Dubai es elevar el nivel de sostenibilidad del sector hotelero en la ciudad, en línea con el objetivo 2021 de los Emiratos Árabes Unidos de ser uno de los principales países del mundo en la evolución del desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Lycland es una agencia española de relaciones públicas, comunicación y posicionamiento de marca especializada en productos y proyectos de la industria de lujo, turismo, hoteles, arte, diseño, cultura, gastronomía y estilo de vida.    Con 20 años de experiencia en dar forma y comunicar las visiones únicas de sus clientes, cuentan con un profundo conocimiento del dinámico paisaje cultural combinado con una intuición que anticipa la innovación de la industria.