jueves, mayo 13, 2021

Ludi García, Managing Director de Hotwire España, será jurado internacional de Cannes Lions 2021

Ludi García, Managing Director de Hotwire España, formará parte del internacional de la Competición Cannes Lions 2021 para la selección de la lista corta de los trabajos presentados en la categoría de Relaciones Públicas (PR). Ludi es uno de los 13 representantes españoles del jurado internacional seleccionado por el Festival de Cannes para valorar los trabajos presentados.

Por Redacción, 29 de abril de 2021.

Con esta participación, la consultora de comunicación reafirma su compromiso con la creatividad y el Festival de Cannes gracias al patrocinio de la competición española Young Lions PR por segundo año consecutivo.

Esta edición del Festival Internacional de Creatividad se celebrará en formato digital, por lo que los jurados de este año evaluarán los trabajos en remoto desde sus lugares de origen en todo el mundo. Los Leones de 2020 y 2021 serán anunciados y celebrados en Cannes Lions Live, una experiencia íntegramente digital que tendrá lugar del 21-25 de junio, y que estará incluida como contenido en la nueva plataforma de la comunidad creativa, LIONS, que el Festival lanzará próximamente en el mes de mayo.

La participación de Ludi García se enmarca dentro del compromiso de la consultora de comunicación en apoyo al Festival y la creatividad. El pasado mes de septiembre, se celebró la competición donde un jurado de expertos en comunicación eligió a la dupla ganadora, compuesta por Rafael García y Aurora Fernández, quienes serán los representantes de nuestro país en la competición internacional Young Lions durante el Festival de Cannes.

Por otro lado, además de Ludi García, Hotwire también tendrá representación en el jurado del Festival de Cannes. Beatrice Agostinacchio, Managing Director de Hotwire Italia, también formará parte del jurado encargado de la selección de las listas cortas en la categoría de Relaciones Públicas’.